UNA NUEVA CALLE PAVIMENTADA EN LA CIUDAD

El acto contó con la presencia de muchos vecinos de la cuadra y directivos, docentes y alumnos de la Escuela Alberdi con banderas argentinas y curuzucuateñas, quienes celebraron esta obra de pavimento de hormigón, ya que para ellos también es significativo este avance logrado.

La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, como es de costumbre en este tipo de actos, entre ellos el Jefe Comunal José Irigoyen.

En oportunidad de esta asistencia en el lugar el Intendente comentó la otra obra que se está haciendo, en la continuidad de Sarratea, pero entre Pujol y General Ramírez, que se está preparando también para ser pavimentada.

"Este es el compromiso que venimos sosteniendo desde el Municipio, más allá de las cuestiones económicas que a veces son un impedimento para cumplir con la planificación de obras pero ahí está el trabajo de saber administrar, de saber priorizar las obras que tiene el municipio. Es importante resaltar que estamos pavimentando en plena inflación y ese es el esfuerzo que hacemos para cumplir con el vecino".

"También les quiero contar que, dentro de la planificación que tenemos, estamos por licitar hormigón para la calle Azcuénaga donde comenzaremos obras, siempre pensando en el futuro de Curuzú, estas son obras que quedan para siempre, por eso también quiero agradecer a los concejales que siempre nos acompañan en esta construcción colectiva".

Rompecabezas Digital – El Show de las Noticias - (2022) Todo es Información

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.