TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL LUGAR DEL FUTURO PARQUE INDUSTRIAL

Con el objetivo de articular las tareas, la ministra Mariel Gabur recorrió el terreno junto al director de Industria, Alejandro Minigozi y la Jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff.  "Se comenzó con los trabajos de limpieza del predio para poder mensurar y amojonar y de esa manera poder también hacer apertura de calles", precisaron desde la cartera industrial. 

En tanto el intendente José Yrigoyen celebró la decisión a través de sus redes sociales: "Estamos a muy poquitos días de comenzar con el desmonte en el predio de lo que será nuestro Parque Industrial", expresó.

PARQUE INDUSTRIAL DE CURUZÚ CUATIÁ

Cabe recordar que el futuro Parque Industrial posee 70 hectáreas que serán destinadas exclusivamente a la actividad privada lo que traerá nuevos empleos, ordenamiento territorial y desarrollo industrial.

Su construcción forma parte de un anhelo de la localidad y esta acción significa el inicio formal de las tareas en el predio cuyo proyecto ya cuenta con el Master Plan y el Estudio de Impacto Ambiental aprobados, los cuales contemplan cómo será su desarrollo. 

Rompecabezas Digital – El Show de las Noticias – (2022) Todo es Información

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.