JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. En las últimas 24 horas fallecieron 5 personas con resultado positivo para COVID-19. Ya son 652 las personas que murieron por este virus en la provincia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (2 de mayo), se encuentran internados 227 pacientes, de los cuales 208 tienen diagnóstico de Covid-19 y 19 con sospecha de Covid-19.

Hay 166 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 19 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En cuanto a los 5 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de todos hombres, de los cuales 2 eran de Goya: uno de 92 años con antecedentes de Hipertensión, Hipotiroidismo y HPB; y el otro de 89 años con antecedentes de Asma, ex tabaquista, Hipertensión y HPB. También uno de Mercedes de 56 años, con antecedentes de Hipertensión, Obesidad y Asma; otro de Monte Caseros de 61 años con antecedentes de Hipertensión, Diabetes, Obesidad y EPOC; y el último de Curuzú Cuatiá de 51 años, con antecedentes de Hipertensión.

e-max.it: your social media marketing partner