JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El actual Senador provincial sostuvo en las últimas horas que Eco atraviesa un proceso crítico, que debe superar con el diálogo y postulando a los mejores, criticó las restricciones en Mercedes, y sostuvo que la Pandemia ofrece una buena excusa para el gobierno nacional.

"En el año 2000 planteé que proyectábamos un gobierno para veinte años hacia adelante; hoy debemos proyectar a Eco para otros 20 años", señaló desde Ituzaingó.

Pero sostuvo que para ello en Eco debe privar la "inteligencia, la racionalidad, la mesura en el armado político y social para seguir teniendo la confianza del pueblo correntino".

Colombi como parte de una recorrida por los Departamentos del interior provincial, estuvo en Ituzaingó donde se reunió con el referente de la UCR local Juan Pablo Valdés y con el intendente Eduardo Burna.

¿Y quiénes deben ser los candidatos según Colombi? Los mejores, los más capaces, los mejor posicionados en las encuestas y tienen mejor imagen. "Números, imagen y posicionamiento de los referentes", resumió.

"Eco atraviesa una etapa crítica, con partidos que tienen cada uno legítimas aspiraciones, pero, estoy convencido, se alcanzarán los acuerdos necesarios y la única corma para hacer es a través del diálogo. Confío en nuestra capacidad para superar los conflictos" expresó.

"Espero que nos equivocamos porque no debemos perder de vista que Eco debe seguir gobernando en la provincia y los municipios y entonces no importa de qué partido es el
candidato" agregó el ex gobernador correntino y actual senador provincial.

Colombi deslizó críticas hacia el manejo de la Pandemia en su ciudad, Mercedes. "Se está muy cerca de un régimen militarizado a raíz de las severas restricciones, lo que representa un serio perjuicio para el comercio local".

No obstante, admitió que a Eco le será muy difícil retomar el control del gobierno comunal, precisamente por las divisiones intestinas.

Colombi aseveró que la Pandemia se usa como un justificativo para tapar los errores del Gobierno nacional "bajo ese paraguas se tapan muchas cosas, la inflación, la crisis de exportación, las retenciones. Esto le posibilita al gobierno nacional esconder muchas cosas bajo la alfombra"

e-max.it: your social media marketing partner