JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés reclamó el viernes pasado al gobierno nacional que defina el calendario electoral 2021, no hizo anuncios sobre candidatos y afirmó que Eco sumaría a sectores del  FdT si se diera la oportunidad.

"Hay indecisión del gobierno nacional sobre las fechas de elecciones" expresó el gobernador al ser consultado por periodistas durante una recorrida por obras que se ejecutan en la Ciudad de Corrientes.  Agregó que esa dilación arrastraba hacia una situación de incertidumbre en el armado político y que por eso esperaba que " se pusieran de acuerdo y decidieran de una vez los que tiene que hacerlo para que nosotros tengamos claridad".

Valdés venía de una reunión con el presidente de la UCR y el senador Ricardo Colombi y no adelantó definiciones sobre eventuales candidaturas electorales. "Eso lo vamos a anunciar oportunamente" dijo el mandatario. "Lo importante ahora es lo que vamos a proponer".
En el mismo sentido se expresó Colombi días antes desde Ituzaingó cuando afirmó que no hay candidatos a priori y que deberían ser los más capacitados y mejor posicionados ante la opinión pública.

¿Sumarían a sectores del Frente de Todos?, se le consultó "No tengo problemas. Encuentro por Corrientes está abierto a todos los correntinos. Siempre lo hemos dicho. La condición es que se ponga por delante los intereses de la Provincia. Siendo así están en nuestro equipo".

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner