JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En una sorpresiva decisión el Consejo Nacional del PJ nombró interventor del partido en Corrientes al intendente bonaerense de Hurlingham Juan Zavaleta, relegando al kirchnerista Sebastián Benítez Molas.

El nombramiento se realiza en la reunión virtual del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista en la que el presidente Alberto Fernández asumió formalmente la conducción del partido. En el encuentro, también se creó la Comisión de Acción Política que estará integrada por todos los mandatarios de las provincias gobernadas por el Frente de Todos, mientras que en las restantes el representante será el titular del PJ local.

En esa reunión, además, se designó al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, como interventor del PJ en Corrientes. El nombramiento sucede cuando ya se había dado como un hecho que el nuevo interventor sería el kirchnerista Sebastián Benítez Molas, quien ahora ocupará un papel de segunda línea, desde el trabajo territorial.

A la gestión de Zavaleta se sumaría también una sobrina nieta de Juan Domingo Perón, diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez. Es decir, se trataría de un triunvirato, funcionando bajo el liderazgo de Zavaleta

La decisión de nombrar a Zabaleta, un dirigente cercano al presidente Alberto Fernández, corrió por cuenta del Consejo Nacional y sería puesto en funciones la semana que viene.

e-max.it: your social media marketing partner