JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Según informó la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la municipalidad de Curuzú Cuatiá se envió de un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para otorgar un aumento del 30% al salario de los empleados municipales. 

Se contempla que el incremento se abone en dos tramos, un 15% al básico en junio y otro 15% al básico en agosto. Este aumento impacta en toda la planta municipal quienes ya percibirían la mejora en los haberes de junio y en el medio aguinaldo. También impactará en los sueldos de los jubilados. 

El proyecto de ordenanza fue enviado la semana pasada. “Se envió justamente este mes para que, en caso de aprobarse,  pueda impactar en los haberes de junio y en el medio aguinaldo que también se pagará este mes”, aseguró la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la comuna Verónica Espíndola.

La funcionaria adelantó por radio Fm “Total” 90.9 en el Programa “Hora Siete” que durante este mes se abonaran tres conceptos: plus municipal, medio aguinaldo y salarios. “Se abonarán estos tres cronogramas antes de finalizar el mes”, subrayó.

e-max.it: your social media marketing partner