JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Según el medio periodístico el equipo, que se trasladó con el fin de informar la situación crítica hospitalaria de la provincia de Corrientes, sufrió inconvenientes pese a las precauciones tomadas antes de partir.

Agrega el sitio que en el marco de la pandemia del coronavirus y con el fin de cubrir el colapso sanitario en la provincia de Corrientes, este martes impidieron el ingreso de un móvil de C5N en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El periodista Nicolás Munafó dijo a través de una comunicación telefónica: "No nos dejaron entrar, no nos dejaron trabajar, hasta inventaron un hisopado positivo a un compañero, a un cámara".

Por su parte afirmó que hicieron circular la noticia falsa por redes sociales y cadenas de Whatsapp: "Decían que un 'medio K estaba contagiando en Corrientes'". Sin embargo contrarrestó las injurias al contar que fueron "cautos" al hacerse un nuevo test de coronavirus, el que finalmente dio negativo, para constatar la realidad.

Según Munafó, las autoridades provinciales no quieren que trabajen allí: "No quieren que mostremos lo que está pasando. Hasta querían saber a quién íbamos a entrevistar y qué íbamos a hacer en la ciudad".

C5N fue uno de los pocos medios que habló sobre el "Vacunatorio VIP", que se desató en Corrientes, y las acciones que realizó el ministro de salud Ricardo Cardozo cuando se dirigía hacia Goya. Un viaje donde trasladaba un lote de vacunas contra el coronavirus sin el cumplir con el protocolo indicado.

El equipo periodístico sintió dolor y enojo ante la inesperada situación. "Hemos medido con la misma vara el conflicto con el desvío de las vacunas a nivel nacional que con la provincia de Corrientes", dijo la conductora al aire -y continuó- "El tema es que algunos medios sí ocultaron lo que pasaba allí y hasta el momento no hay responsables".

 

e-max.it: your social media marketing partner