JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo anunciaron ayer autoridades nacionales. No tendrá límite de aforo y será desde el próximo 1 de octubre en el marco de las liberaciones dispuestas por el Gobierno nacional.  En la jornada de ayer miércoles las autoridades nacionales anunciaron la posibilidad de disfrutar de las áreas protegidas sin restricciones de cupos ni aforo.

 

La reapertura supone, además, el cese de las restricciones por cupo y aforo de las áreas protegidas de la Administración de Parques Nacionales a partir del 1 de octubre, en sintonía con lo anunciado por el Gobierno nacional en relación a la flexibilización de medidas sanitarias de prevención dispuestas a partir de la pandemia por coronavirus.

También se anunció desde el ministerio de Ambiente, que se extiende la propuesta de la Semana de la Juventud en Parques Nacionales: “Debido al enorme éxito que tuvieron las dos ediciones anteriores, decidimos realizar una tercera semana de la juventud”. De esta manera, las y los jóvenes de entre 16 y 29 años inclusive accederán sin costo a todos los parques nacionales del país entre el 8 y el 15 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner