JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, confirmó que dio positivo para covid-19 y que se encuentra en buen estado de salud. El legislador estuvo el miércoles en contacto estrecho y sin barbijo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
Valdés, Naidenoff y toda la cúpula radical se reunieron el miércoles en la Casa de Corrientes, en Buenos Aires. El legislador formoseño confirmó este sábado que dio positivo para coronavirus cuando intentaba volver a Formosa.

En la reunión del miércoles los radicales mantuvieron contacto estrecho y sin barbijos. Además un día antes todos participaron del cónclave de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

De acuerdo a los tiempos epidemiológicos, una vez que se confirma un caso positivo se debe aislar a toda persona que mantuvo contacto estrecho hasta cinco días antes. Fuentes gubernamentales consultadas minimizaron la posibilidad de al menos un aislamiento del mandatario correntino debido a la cantidad de días que pasaron hasta que se confirmó el positivo.

Es protocolo oficial del gobernador correntino someterse a un test tras un viaje.

Apenas retornó a Corrientes Valdés fue a Mercedes, donde inauguró obras y presentó a sus candidatos para la elección de esa comuna en noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner