JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Eduardo Sivori, funcionario de Cultura comentó que el gobernador Valdés,  realizará el anuncio oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé. El periodo para la edición del año que viene se había ratificado durante el lanzamiento de los carnavales de Corrientes.

El evento se desarrollará durante 10 noches. El escenario, como en las anteriores ediciones, será en el Anfiteatro Cocomarola. El evento se llevará adelante del 14 al 23 de enero en el Anfiteatro Cocomarola

 

Estamos haciendo los arreglos que hacen falta para que esto se haga", aseguró. Luego, consideró que son optimistas para tener una presencialidad importante en el encuentro que este año no pudo desarrollarse debido a la pandemia del coronavirus.  

En este marco,  aseguró que Corrientes no está en condiciones de hacer una gran inversión en la contratación previa de artistas para una fiesta.

Finalmente, Sivori también comentó que desde el Instituto de Cultura propondrán que se celebren al mismo tiempo las demás fiestas de chamamé que se realizan en otros puntos de la provincia.

e-max.it: your social media marketing partner