JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Su postulación fue impulsada por el espacio Causa Federal y su referente nacional es el gobernador Gustavo Valdés. Logró un cambio en la conducción de la JR después de 20 años.

El nombre de Valeria Pavón se sumó el viernes al firmamento de nombres destacados en la Unión Cívica Radical, se consagró como conductora del comité nacional de la Juventud Radical, logrando una hazaña: desplazar de esa porción de poder a 'Evolución', el sector referenciado por el senador nacional Martín Lousteau.. Lo cierto es que la dirigente correntina, que por supuesto se referencia en el espacio del gobernador de la provincia Gustavo Valdés, impuso su candidatura en el plenario de la JR desde el espacio Causa Federal, lo que constituye un movimiento importante en medio de la puja interna de la UCR.

Valeria Pavón de 27 años es, además de directora de Juventud de la Provincia, secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue uno de los primeros en celebrar el triunfo y le expresó sus felicitaciones por “su militancia, compromiso y vocación”. “Sé que Valeria hará un gran trabajo para continuar consolidando y modernizando a la @UCRNacional. ¡Adelante!", escribió vía Twitter.

e-max.it: your social media marketing partner