FINALIZÓ LA FIESTA DEL CHAMAMÉ

La mayor fiesta cultural correntina se despidió anunciando un Chamamé para un nuevo mundo. La 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª del MERCOSUR y 1ª Celebración Mundial llegó a su fin en la madrugada de este lunes, con un gran cierre que tuvo su epicentro en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola", como los 10 sapucay que transcurrieron a lo largo de estas noches. En este marco, que contó con la actuación de Soledad Pastorutti como el número principal de la velada, se anunció la fecha de la edición 2023, que será del 13 al 22 de enero bajo el lema "Chamamé para un nuevo mundo".

LA FIESTA DEL CHAMAMÉ CERRÓ ANTE GRAN PROTESTA POR INCENDIOS

Grupos conservacionistas y vecinos que reclaman por agua potable se concentraron frente al anfiteatro Cocomarola. Críticas y pedido de intervención al Gobierno provincial.

“El agua es un derecho de todos”; “Basta de desmonte y forestación”; fueron las consignas para la última velada de la Fiesta Nacional del Chamamé este domingo por la noche.

Más de un centenar de vecinos se reunieron para protestar por la falta de acción del Gobierno provincial en los incendios que afectan a la provincia, tanto en zonas urbanas como rurales.

A su vez recolectaron mercaderías, agua y alimentos no perecederos para los diferentes grupos de bomberos voluntarios que combaten incendios en toda la provincia.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.