CRISTINA KIRCHNER RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE CHACO

Por su "trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato", la Vicepresidenta recibió la distinción de la casa de altos estudios y brindó una ponencia sobre "Estado, Poder y Sociedad".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó en la ciudad de Resistencia una ponencia sobre Estado, poder y sociedad y además recibe el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

En el Salón de Convenciones Gala de la capital chaqueña, Cristina Kirchner ofrecio una ponencia doctoral titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’, según lo determinado por la reglamentación vigente de la Universidad, luego de recibir los símbolos de su distinción: el título académico, una estola y una medalla.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Sola, dijeron que el Consejo Superior de la universidad resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta de la Nación con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa.

Rompecabezas Digital - El Show de las Noticias – (2022) Todo es Información

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.