ELECCIONES ANTICIPADAS PARA EL AÑO QUE VIENE

El mandatario correntino Gustavo Valdés anticipó que los gobernadores ya piensan en despegar sus elecciones del calendario nacional en el 2023. 

Valdés se encuentra desde el miércoles en Goya por el inicio de la 45ª edición de la Pesca del Surubí, donde adelantó que los "gobernadores harán sus elecciones anticipadas para no quedar pegados a las presidenciales".

Anticipó así una derrota del Frente de Todos en la presidencia del país e insis­tió que Juntos por el Cambio (JxC) debe llevar como cabe­za de fórmula presidencial a un dirigente radical.

Durante sus actividades en la segunda ciudad de la provincia el Gobernador volvió a criticar a la adminis­tración nacional. "Cuando el Gobierno nacional dinamita su credibilidad, nos golpea a todos. Vemos con mucha preocupación este escena­rio. Vemos un gobierno que se está yendo, tiene dificul­tades enormes para condu­cir la economía".

El próximo 13 de mayo, la semana que viene, se rea­lizará en Corrientes capital una cumbre de JxC, donde el mandatario correntino vol­verá a insistir en que sea la UCR la que lidere la fórmula presidencial el año que vie­ne. Y, además, reiterar que el libertario Javier Milei no ingrese a la coalición oposi­tora.

Rompecabezas Digital - El Show de las Noticias – (2022) Todo es Información

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.