JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Se trató de la Primera Jornada de Emergencias Pre hospitalarias, organizadas por la agrupación mundial "Paramédicos Sin Fronteras", el encuentro se llevó a cabo en la jornada del viernes último.

 

El Viceintendente y director de Salud de la Municipalidad, Guillermo Morandini, acompañado por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria, participaron formalmente de la apertura de la Primera Jornada de Emergencias Prehospitalarias, organizadas por la agrupación mundial "Paramédicos Sin Fronteras".

El acto, presidido por Ismael Re, presidente de Paramédicos Sin Fronteras Argentina, se realizó en el salón de la AVEFUC y congregó a paramédicos, policías, bomberos, enfermeros y médicos de nuestra ciudad y de la región.

En representación del intendente Irigoyen, el Viceintendente destacó la importancia de las capacitaciones y les comentó que el Municipio, siempre fomentan y apoyan estas acciones y les brindó una cálida bienvenida en nombre de toda la comunidad a los profesionales que vinieron de otras ciudades para esta importante capacitación.

e-max.it: your social media marketing partner