JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Subsecretario de Industria curuzucuateño fue el responsable de brindar los detalles de esta importante herramienta.

 

Este catálogo es un trabajo realizado por la Asociación Plan Estratégico Foresto industrial de Corrientes (APEFIC) en conjunto con la Subsecretaria de Industria a cargo del Cr. Egui Benítez dentro del Plan de Promoción a la Forestoindustria y con el apoyo del Gobierno de Corrientes y el CFI.

“La idea es generar un directorio de empresas, especies y productos elaborados y poder mostrar a la sociedad lo que las empresas de la provincia están haciendo con la madera, nuestra gran materia prima”, dijo Benítez.

Acompañaron en el lanzamiento, Daniel Filigoi de la FEC, el diputado nacional Jorge Vara, el diputado provincial Eduardo Vischi, el Interventor de INVICO Julio Veglia, Erick Kennedy de la Asociación de Arquitectos, la presidenta de AMAC Mercedes Omeñuka, el director del INTI Corrientes Víctor Arocha y Claudia Pilar de la UNNE ARQUITECTURA.

“Muy pronto se podrá conseguir este documento en la web de APEFIC y también en la de la Subsecretaria de Industria”, dijo Benítez.

e-max.it: your social media marketing partner