JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Según pudo saber Rompecabezas a la operación solo le resta la firma de las autoridades de la entidad, el resto de los trámites para la operación ya están listos, pero hacen esperar al gobierno provincial que lanzaría un ultimátum y los fondos irían a otras prioridades (Foto: Día de la firma de compromiso y primer paso para concretar el proyecto).

 

La compra de terrenos por parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá tiene todo para concretarse, pero la entidad ruralista inexplicablemente demora la firma para la transacción y la operación se encuentra a punto de caerse, la noticia la dio a Rompecabezas una alta fuente del gabinete provincial.

El trámite para llegar a la adquisición de los terrenos no fue fácil, demando muchísimo tiempo, la burocracia jugó su parte, pero la intención del gobierno provincial siempre estuvo firme para que Curuzú Cuatiá tenga su parque industrial al igual que otras tantas localidades de nuestra provincia.

Desde el Ministerio de Industria tomaron contacto la semana pasada con quienes hasta ese momento ocupaban cargos en la comisión ruralista, recordemos que parte de la misma fue renovada tras una asamblea el pasado sábado, en la oportunidad habían dicho que sí y parecía que todo se encaminaba bien para ir y estampar la firma, que es lo único que resta, pero las cosas cambiaron esta semana en una nueva comunicación donde esas mismas autoridades dijeron que ya nada tenían que ver y le terminaron pasando al titular del ministerio de industria el teléfono del nuevo presidente de la rural curuzucuateña y la transacción quedó stand by.

Desde la provincia existe cierta molestia por parte de algunos funcionarios que se comprometieron y trabajaron para que la operación llegue a un acuerdo, no entienden porque desde la rural no terminan de decidirse en cuanto a la venta, algo curioso porque ambas partes ya se habían puesto de acuerdo con el precio y se terminó todo el complicado proceso administrativo para la venta.

La provincia por ahora espera, pero no será por mucho, el tema debe decidirse en estos días, de lo contrario la venta caerá y Curuzú se quedará sin Parque Industrial ya que el dinero sería destinado a otras prioridades.

El predio a venderse se ubica a la vera de la ruta provincial 126, contiguo a COPROLAN, consta de 54 hectáreas por las cuales la provincia pagará 10 mil dólares por hectárea.

En este informe también exhibimos los decretos del primer mandatario provincial y documentación relacionada a la venta que por ahora espera.

e-max.it: your social media marketing partner