JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del miércoles en el predio de la unidad ante la presencia de testigos, autoridades y los detenidos por el caso.

 

En horas de la mañana del miércoles se procedió en el predio de la Unidad Especial PRIAR a la incineración de 50 corderos faenados que habían sido secuestrados en la jornada del martes, asistió el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero, efectivos policiales, medios de prensa, testigos y los dos detenidos por el caso.

El secuestro se produjo en la mañana del martes en oportunidad que policías del PRIAR, bajo las órdenes del Comisario Mayor Juan Ramón Lima, se encontraban haciendo un control sobre ruta provincial 25.

En ese marco se procedió a la detención de una camioneta que en su parte trasera tenia incorporado una cámara frigorífica, en su interior se hallaron 50 corderos que habían sido faenados en un establecimiento rural cercano con consentimiento de su propietario, un productor que curiosamente no se encuentra detenido.

Los corderos no se encontraban aptos para el consumo humano y no tenían la documentación necesaria que se requiere en estos casos, como agravante los efectivos hallaron un recibo apócrifo cuyo membrete pertenece a un conocido frigorífico local y le otro dato que se resalta es el detalle de que los corderos eran transportados cada uno dentro de una bolsa con la leyenda de la carnicería que tenían como destino.

La camioneta pertenece a una carnicería de Paso de los Libres, el conductor y su acompañante también son oriundos de la ciudad fronteriza.

Tras el operativo la policía realizo un allanamiento en la estancia donde se realizó la faena y secuestro elementos probatorios a la causa, así como los cueros de los 50 corderos.

El Comisario Mayor Fidel Romero felicito al Comisario Mayor Lima y su personal por el trabajo y remarco que la quema de la carne es porque no se encontraba apto para el consumo por lo que no se puede donar a ninguna institución o comedor.

e-max.it: your social media marketing partner