JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ocurrió en la noche del jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Estigarribia. Por el siniestro termino detenido la pareja de la inquilina de la casa. Trabajaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos, dos móviles de la DPEC y patrulleros de Comisaría Primera.

 

Un hombre terminó detenido en la noche del jueves al ser acusado de ser el supuesto autor de originar el fuego en la vivienda de su pareja, el siniestro tuvo lugar en calle Estigarribia del Barrio Villa del Parque minutos después de las 23.

Vecinos señalaron a la policía que habían visto al hombre ingresar a la finca y que escucharon cosas que se rompían, la vivienda es alquilada y la pareja del acusado se había ido a cenar con sus hijas a la casa de su madre.

El fuego se circunscribió en una habitación ubicada en la planta alta de la vivienda, los daños materiales fueron importantes pero gracias al rápido y efectivo trabajo de los bomberos las llamas no se expandieron a otros sectores de la casa ni al departamento lindero.

El acusado fue trasladado hasta la Alcaida de la Comisaria Primera donde permanecía hasta la mañana del viernes, los investigadores iban a comenzar a observar las cámaras de seguridad del COC en la zona y definir la situación del hombre.

En el lugar trabajaron once efectivos de bomberos que llegaron en dos unidades, también arribaron dos cuadrillas de la DPEC que cortaron el fluido energético y varios patrulleros de la policía quienes autorizaron a los bomberos a ingresar al lugar, tras forzar la puerta, debido a que la damnificada no se encontraba..

Las llamas y el humo alarmaron a los vecinos que se mostraron preocupados por el siniestro que fue controlado por los bomberos.

Fundamental será el trabajo de los peritos de Bomberos de la Policía de Corrientes que llegaran de la ciudad capital para hacer el correspondiente peritaje y determinar si fue intencional o no.

El acusado fue detenido en el lugar del hecho, donde apareció repentinamente.

e-max.it: your social media marketing partner