JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El encuentro tuvo lugar minutos después de las 19 en el salón céntrico de la entidad, calificaron el año como positivo y de mucho trabajo.

 

La Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá llevó a cabo en horas de la tarde del viernes una conferencia de prensa en la que realizó un resumen del año y seguidamente brindo junto a los periodistas curuzucuateños, una tradicional manera de los directivos de la histórica entidad de agradecer a los medios por el acompañamiento y la cobertura en sus distintas actividades a lo largo del año.

Participaron el flamante Presidente Miguel Güenaga, el Vicepresidente Daniel Panario Gastricini y la Secretaria María Silvina Pietrantrueno, así como también el Presidente de la FUCOSA Ignacio Martínez Álvarez, otros integrantes de la comisión y del Ateneo de la Rural.

Güenaga destacó el trabajo realizado durante la exposición feria y los demás encuentros realizados como la jornada de caminos rurales, la feria del ternero y el segundo encuentro de la tradición, entre otros.

Puso en relieve la participación de la entidad en la lucha contra la hidatidosis, la participación en la mesa de seguridad entre el municipio y el PRIAR, el enripiado de caminos y el trabajo conjunto entre la provincia y el municipio.

En cuanto a la venta de terrenos al gobierno para la instalación del parque industrial anunciaron que participaron en la mañana del viernes de una reunión en Corrientes, previo a ello presentaron ante Personerías Jurídicas los papeles de la asamblea realizada el 14 de diciembre.

“Estamos en el mejor momento”, expresó Güenaga al referirse a la futura venta, señalando que en poco tiempo se cerrará la operación.

 

También formaron parte en Casa de Gobierno de la asunción de Claudio Anselmo como nuevo Ministro de la Producción de la Provincia, “le deseamos suerte y desde la rural estamos abiertos a seguir trabajando de manera conjunta con el nuevo ministro, tiene todo nuestro apoyo”, dijo “Titi” al respecto.

e-max.it: your social media marketing partner