JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Sucedió en la madrugada del viernes entre los kilómetros 38 y 39 sobre sobre ruta nacional 119. La carga quedo desparramada sobre la cinta asfáltica. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad llegaron hasta el lugar para brindar asistencia.

 

Un camión con acoplado que transportaba cemento despisto y volcó cuando circulaba en la madrugada del sábado entre los kilómetros 38 y 39 sobre ruta nacional 119, la información fue dada a conocer a la redacción de Rompecabezas desde el cuartel de bomberos.

El rodado provenía de la localidad santafesina de Reconquista y tenía como destino la ciudad de Corrientes, el chofer es oriundo de la localidad de San Cosme y se encontraba con algunos golpes como consecuencia del impacto.

En el lugar trabajaron bomberos y personal policial, la carga quedo sobre la cinta asfáltica por lo que se debió trabajar para liberar la circulación, en el transcurso de la mañana del sábado llegó personal para transportar en otro camión las bolsas que pudieron recuperarse y limpiar la zona.

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

e-max.it: your social media marketing partner