JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

De acuerdo a las primeras conjeturas de peritajes por parte de la policía la rotura del vidrio fue con un trozo de cemento que se encontró dentro. Al parecer el autor reaccionó de esta manera porque quedo atrapado en el lugar.

 

Este domingo en las primeras horas de la mañana el cajero que funciona en un lateral del predio del hospital militar junto al Parque Zambrana recibió el ataque en uno de sus vidrios frontales y también en el picaporte de su puerta.

De acuerdo a las primeras conjeturas de peritajes por parte de la policía la rotura del vidrio fue con un trozo de cemento que se encontró dentro del habitáculo del cajero automático.

Según versiones rescatadas, no oficiales, una persona habría quedado encerrada, recibiendo ayuda de otra persona de afuera que no tuvo la mejor idea de romper uno de los vidrios.

Si bien todo es tema de investigación, todavía no hay exactitud, que pasó y por qué tanta agresividad con la rotura del vidrio y el picaporte de la puerta de ingreso.

Charlando con el gerente de la sucursal Curuzú Cuatiá del Banco Nación, comentó que está sorprendido por el hecho y que ya actuaron al respecto la policía y la propia fiscalía. Que la noticia se conoció tras un llamado desde una de las guardias del ejército ahí cercanas y cuando la policía llegó se encontró con este panorama y sin ninguna persona en el lugar.

Por resguardo y hasta se pueda reparar los daños realizados se tomó la decisión de suspender el servicio del cajero.

El cajero automático no sufrió atentado alguno, solo el habitáculo o casilla vidriada.

El propio gerente estuvo tratando de reparar el picaporte y la puerta, pero no se pudo hacer nada y habrá que esperar hasta este lunes, por lo que se decidió dejar fuera de servicio el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner