La información fue confirmada a la redacción de Rompecabezas por familiares de la propietaria, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves y por el caso interviene Comisaría Primera.
Tres sujetos intentaron robar en la madrugada del jueves una finca ubicada sobre calle Rodríguez Peña en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad, los delincuentes al parecer tenían el dato de que algunos de los integrantes de la familia no estaban y es así que perpetraron el atraco.
Los delincuentes entraron por una ventana y una vez dentro comenzaron a ser movimientos que alertaron al hijo de la propietaria, un chico de entre 17 y 19 años, quien logró esconderse y no ser detectado por los hampones.
El chico logró comunicarse con la policía que llegó poco tiempo después, alertados de la presencia policial los delincuentes se dieron a la fuga sin poder alzarse con el botín, que fue abandonado en el patio de la casa.
Allí la policía encontró una computadora portátil, una plancha, un tubo de gas y dos televisores.
De acuerdo a lo relatado por los familiares de la víctima, tres eran los delincuentes pero solo uno fue detenido, se trata de un sujeto con antecedentes que recuperó su libertad días atrás.
Afortunadamente el hecho no logró perpetrarse, tampoco hubo personas heridas. Por el caso interviene Comisaría Primera.