LA COLECTA DE SANTI MARATEA: UNA DE LAS CAMIONETAS SERA PARA EL CUARTEL DE CURUZU

El Cuartel de Bomberos curuzucuateño se había trazado como principal meta la adquisición de una camioneta de estas características para equiparla y salir a combatir los incendios forestales que sacuden también en nuestra zona, en esa línea había lanzado una campaña a través de sus redes sociales, pero finalmente esto sería subsanado mediante la colecta millonaria realizada por Santiago Maratea.

La institución posteo la gran noticia en su cuenta de Facebook

BUENAS NOTICIAS!!!

TENEMOS UNA CAMIONETA PARA BOMBEROS DE CURUZÚ CUATIÁ!!!

Queridos amigos tengo muy buenas noticias. Gracias por sumarse a esta cruzada a favor de nuestro cuartel. Tengo la confirmación oficial de que hay una camioneta para Bomberos Curuzú!!!

Nobleza obliga y con alegría reconozco y agradezco a Alejandra Contreras (@aleegraa) por la iniciativa, por el respeto con el que fue a pedir autorización de la institución para solicitar una ayuda basada en las necesidades reales de la asociación y que beneficio con su tweet a muchos cuarteles de la provincia de Corrientes, en segundo lugar a Santiago Maratea por hacerse eco de las necesidades de los cuarteles de Corrientes y lograr que el país entero ayude a mejorar las herramientas de los mismos para ser más efectivos y eficientes en la lucha contra el fuego y a todos Uds. que se sumaron a nuestro pedido.

Muchas gracias.

María Belén Blanco, Presidente de la Asociación Sociedad Cuerpo de Bomberos de Curuzú Cuatiá

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.